lunes, 7 de septiembre de 2015

¿QUIERES GANAR DINERO CON YOUTUBE?

Ganar dinero conYouTube – Buena opción para mostrar y aprovechar tu habilidad

     En internet, el fenómeno de YouTube dio paso a un nuevo ejército de jóvenes habilidosos en expresividad, ingenio y carisma (por lo menos en los videos), son los denominados youtubers. El trabajo de los youtubers es básicamente crear videos originales y esperar que mucha gente se suscriba a su canal, interesados en ver más videos y generar así más y más visitas lo cual se traduce en más y más dólares.



¿Se gana suficiente? ¿De qué va la cosa con You Tube?




     Sí se gana y lo mejor es que es una excelente estrategia para ganar dinero desde casa. Si escuchaste una vez la famosa frase: “El contenido es el rey” debes enterarte de que en You Tube esto es cierto, por lo menos en parte. ¿Sabes hornear pasteles y hacer dulces? ¿Eres un buen pianista con arreglos o piezas propias dispuesto a grabarlas y mostrarlas? Estas y miles de circunstancias más generan un buen resultado con You Tube: gemelos (as) trillizos (as), gamers, activistas por el medio ambiente, todo se presta a generar buenos y originales videos que gradualmente te asegurará un buen ingreso con You Tube.

     Ahora, hay que entender dos elementos fundamentales sobre el trabajo y ganancias en You Tube:

1 – Contenido original y calidad no te hará el que más gane ni el más visitado: Entre gustos y colores… El asunto con este tema es que los visitantes son niños y jóvenes en la edad en que aún muchos adoran lanzarse en patinetas dentro de una piscina, de modo que tu interesante video del estudio de las rosas diferenciado por climas no le será atractivo a la inmensa mayoría de usuarios. Lo bueno es que temáticas bien presentadas y constantes (por lo menos un video semanal) te generará poco a poco un respetable número de seguidores y una no menos respetable ganancia, pero ni de lejos se acercará a quien se lance de un árbol en el patio de su casa con una cuerda y caiga entre hojas amontonadas en la piscina vacia.

 2.- Gradualmente, recuerda la palabra: Como se aclara arriba, la mejor de las intenciones creando ricos y originales platillos no le ganará a la joven que en 100 videos semidesnuda enseñe a hacer arroz con mantequilla, pero sí, gradualmente, te traerá un buen público, que admire y respete tu esfuerzo y lo mejor de todo, no te abandonará cuando no tengas un cuerpo firme.

Recuerda que ganar dinero desde casa con internet es posible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario