domingo, 20 de septiembre de 2015

Como Llegar a La Libertad Financiera a Temprana Edad


Lo que tanto anhelamos todos es la tan preciada libertad financiera, no tener que trabajar para nadie, levantarse a la hora que quieras, hacer lo que quieras, que el dinero no sea un problema para ti y lo mejor no tener que preocuparte porque el dinero se acabe por lo que te aconsejare ciertos tips que puedes seguir para llegar a la libertad financiera a temprana edad.



Primero invierte en lo más importante y que te será útil por el resto de tu vida: en educación. Primero deberás preguntarte ¿Qué debo aprender para llegar a la libertad financiera? Yo te recomiendo estudiar finanzas, leer libros, ir a conferencias, hacer cursos cortos, no hace falta una carrera de 5 años para aprender lo necesario, además en muchas carreras de finanzas no aprendes lo que tienes que hacer para alcanzar la libertad financiera simplemente te enseñan cómo trabajar de economista para una empresa.





Una vez hayas aprendido lo suficiente entonces te recomiendo seguir con la práctica, de libros y cursos aprenderás muchas cosas, sin embargo en donde aprenderás la mayoría de las cosas es en la vida real, jugando con dinero real. Conoce gente que ya hayan invertido antes y pide que te ayuden, invierte por tu cuenta y experimente que tipo de inversiones te gustan más.

La Era Del Marketing y Los Ingresos Pasivos


En el siglo XXI ha nacido una nueva era de inversionistas, el marketing online ha traído a muchísimas personas a probar de esta nueva plataforma, la creación de páginas web y el trabajo para empresas de marketing ha tenido mucho éxito. Los ingresos pasivos que puede generar este tipo de negocios son perfectos, los ingresos pasivos son ganancias que se obtienen por algún tipo de negocio y que entran constantemente sin que se tenga que hacer mucho trabajo.

Para mas ideas sobre como generar ingresos pasivos y ganar dinero desde casa por internet aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario